Última actualización 2025
En Trendix, queremos que estés satisfecho con tu compra. Si por alguna razón necesitás realizar un cambio o devolución, te ofrecemos las siguientes condiciones:
Disponés de un plazo de 30 días corridos desde la recepción del producto para solicitar un cambio o devolución.
Para ser elegible, el producto debe:
Estar en su estado original, sin uso y con todas sus etiquetas.
Contar con su embalaje original en buen estado.
Presentar el comprobante de compra.
Para iniciar un proceso de cambio o devolución, contactanos a través de WhatsApp indicando:
Número de pedido.
Motivo del cambio o devolución.
Fotos del producto (si corresponde).
Nuestro equipo te guiará en los pasos a seguir.
El costo de envío por cambios o devoluciones siempre estará a cargo del cliente, salvo que se acuerde expresamente lo contrario con nuestro equipo.
Una vez recibido y verificado el producto devuelto, procesaremos el reembolso correspondiente a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. El tiempo de acreditación puede variar según la entidad financiera.
No se aceptarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
Productos personalizados o hechos a medida.
Productos en oferta o liquidación (salvo que presenten defectos de fábrica).
🌐 Sitio web: https://www.trendix.com.ar
📷 Instagram: https://www.instagram.com/trendix.ar
📘 Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61567830776526
💬 WhatsApp: https://wa.me/5491124858459